ESTUDIAR PARA CONSTRUIR

JUNTOS FORJAMOS METAS

Apoyamos a aquellas personas que quieren finalizar sus estudios de primaria y bachillerato, donde impulsamos sus habilidades y competencias, siempre en procura de alcanzar el máximo nivel posible para que puedan alcanzar sus sueños en los ámbitos familiar, social y laboral.

ALFABETIZACIÓN DIGITAL

Respondiendo a las necesidades de nuestros estudiantes y como una forma de darle continuidad a su desarollo, hemos creado alianzas con instituciones amigas  nos permitieron crear y ofrecer un programa de alfabetización digital orientado a la población adulta.

FINANZAS PERSONALES

Hemos diseñado un curso de finanzas personales sencillo, con ejercicios prácticos y cercanos a cada participante alineado a esa generación de hábitos financieros que permitan el buen manejo de la finanzas a nivel personal y familiar de quienes participan.

0
Total estudiantes​​
0
Cursos de alfabetización digital​
0
Graduados de primaria
0
Curso de Excel​
0
Graduados de Bachillerato​
0
Curso de finanzas personales​

TESTIMONIOS

GESTORES PEDAGÓGICO

Juan Felipe Otero

Gestor Pedagógico 

El trabajo pedagógico permite ver y acompañar el proceso que los estudiantes van realizando todos los días. Esos momentos generan espacios de crítica, de empatía y de crecimiento, que es lo que esperamos lograr al finalizar nuestro proceso.

Samuel Rojas Angulo

Gestor Pedagógico / Licenciado en Humanidades y lengua castellana

Una de las características del lenguaje, es la de crear e imaginar mundos posibles. Y creo que la educación tiene un poder similar: imaginar sueños y hacerlos posibles. 

GALERIA


INSCRIPCIONES ABIERTAS AL
CURSO DE FINANZAS