Quiénes Somos

AR Fundación es una entidad privada sin ánimo de lucro, de origen empresarial, creada en el año 2008, con el objetivo de apoyar iniciativas y oportunidades de desarrollo para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas en condiciones de vulnerabilidad.

A través de estrategias enfocadas en la educación, cultura y hábitat, nuestros proyectos buscan contribuir al desarrollo económico y social de Colombia..

Solidaridad, Bienestar y Compromiso social

Misión
Mejorar la calidad de vida de las comunidades en situación de vulnerabilidad, especialmente las relacionadas con ar, a través de acciones integrales que generen bienestar

Visión
Ser una Fundación reconocida por desarrollar proyectos de amplia cobertura que generan impacto social en la comunidad

Solidaridad:
Entendemos las necesidades de los demás y estamos dispuestos a brindarle apoyo.
Equidad: Buscamos ayudar a todos de manera justa y de acuerdo a sus necesidades.
Integridad: Respetamos las circunstancias y condiciones de las comunidad y somos transparentes en el manejo de los recursos.