Para el año 2022 queremos ser una fundación reconocida a nivel distrital por liderar acciones educativas que fomenten la cultura cívica y promuevan el desarrollo comunitario a más de 10.000 personas pertenecientes a las comunidades con las que trabajamos.

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, orientada a apoyar iniciativas para el mejoramiento de la calidad de la vida de las personas en condiciones de vulnerabilidad. Fuimos creados en el 2008 y representamos el compromiso social del grupo empresarial por apoyar y contribuir al desarrollo económico y social de Colombia..

2017

Nos dedicamos a fortalecer las capacidades de las comunidades con las que trabajamos en Colombia a través de estrategias formativas y culturales con el objetivo de promover la cultura cívica, el desarrollo comunitario de niños, jóvenes y adultos.

Solidaridad Entendemos las necesidades de los demás y estamos dispuestos a brindarle apoyo.

Equidad Buscamos ayudar a todos de manera justa y de acuerdo a sus necesidades.

Integridad Respetamos las circunstancias y condiciones de las comunidad y somos transparentes en el manejo de los recursos.